La casa que quieres al precio que puedes

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

Rebajas inmobiliarias en
RE/MAX

¿Te imaginas convertirte en el propietario la vivienda a la que habías echado el ojo durante el confinamiento a un menor precio? ¿Dar el paso que siempre habías soñado y tener casa propia en la playa? O quién sabe, quizás gracias a estos meses que has pasado en casa te has dado cuenta de que necesitas un nuevo hogar que cumpla con tus nuevas necesidades: espacio para teletrabajar, jardín, piscina., terraza…¡Pues ahora, estás muchos más cerca de poder encontrarlo gracias a las Rebajas Inmobiliarias!

Si hay algo que necesitamos en estos momentos es: alegría, nuevas ilusiones y un poquito de apoyo … Tres aspectos a los que queremos contribuir con el comienzo de la campaña de Rebajas Inmobiliarias/Descuentos Especiales de RE/MAX España 2020.

TODO SON VENTAJAS

Son muchas las razones por las que te recomendamos que aproveches esta campaña si buscas casa en propiedad. A continuación, te resumimos las más importantes.

Oportunidad:

Te acerca fantásticas oportunidades de compra. Puede que esa propiedad a la que habías echado el ojo durante el confinamiento…¡haya bajado de precio!

Seriedad y legalidad:

Las oficinas de RE/MAX que participan en esta campaña han cumplido con un protocolo de adhesión donde se garantiza la bajada de precio durante los dos meses que duran las rebajas/descuentos ¡Sin sorpresas en el último momento!

Profesionalidad y garantía RE/MAX:

La reducción es solo de precio, sin verse alterado el servicio prestado por agentes y oficinas.

Experiencia:

REMAX España emprendió la primera Campaña de Rebajas Inmobiliarias y Descuentos Especiales en el año 2007, siendo la primera compañía inmobiliaria en realizar una campaña de rebajas.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España